Los hombres de Lady Gaga

La cantante confesó que le gustan los chicos bien dotados
0 Shares
0
0
0

 

Lady Gaga no anda con vueltas a la hora de saber qué tipo de hombre quiere al lado. Así, la cantante Lady Gaga confesó que suele cambiar muy a menudo de gustos, en cuanto a hombres se refiere. Aunque un denominador común a todos es que deben tener grandes cualidades mentales o físicas.

La artista confesó: “Busco talento y perseverancia, y que empuje los límites del amor y la aceptación. No lo sé. Realmente no lo puedo decir. Va desde un buen p**o a licenciatura en Harvard. Casi cualquier cosa”.

Si bien ha tenido muchas parejas, entre los que se incluyen el rockero Luc Carl, lo cierto es que la artista aún no se siente con voluntad de asentarse. “No estoy lista para comprar una casa. Siento como si me casara o algo así. Es un compromiso. No me gusta”, añadió.

Ahora la artista disfruta del amor con un nuevo hombre: es menor que ella, bailarín y la cosa marcha bien.

 

You May Also Like

El casamiento de Christina Ricci

La actriz estadounidense Christina Ricci, que de niña se hizo famosa con su aparición en "The Adams Family" (1991), se casará con su novio, el actor de comedia Owen Benjamin. Ricci, de 29 años, conoció a Benjamin el año pasado en el rodaje de "All's Faire in Love", filme cuyo estreno está previst
Read More