La firma relojera Richard Mille, dirigida principalmente a hombres vanguardistas y sofisticados, siempre se ha caracterizado por vincular sus relojes con la rapidez y el lujo.
Desde sus inicios, el francés Richard Mille utiliza tecnología de última generación para crear relojes absolutamente innovadores y con un estilo único.
Un reloj puede ser el complemento favorito de muchos hombres, incluso un accesorio imprescindible. Esta firma ha fascinado a los gustos más exigentes por la tecnología de su maquinaria, el diseño y las funcionalidades que ofrece.
En esta ocasión, te presentamos 5 relojes imperdibles de las colecciones de Richard Mille:
RM 004 “Felipe Massa”: sometido a pruebas sobre las pistas de Fórmula 1. Resistente a la velocidad y a la vibración; el RM 004 fue probado personalmente por el piloto brasileño Felipe Massa. Este reloj es una edición limitada de 40 piezas.
RM021 “Aerodyne”: es el primer reloj creado a partir de una estructura externa de titanio. Cuenta con un patrón geométrico en forma de panal; y esta creado con materiales usados en la fabricación de las alas de los aviones.
RM 029 “Automatic with oversize date”: este reloj automatico es reconocible por su rotor de inercia variable y su fecha en tamaño grande. Resistente a cualquier choque gracias a su estructura construida como la de un coche de Fórmula 1.
RM 032 “Automatic Chronograph Diver´s Watch”: excelente opción para tus aventuras de buceo, gracias a sus 300 metros de resistencia al agua; además la esfera del reloj está diseñada para poder ver el funcionamiento interno del reloj.
RM038 “Bubba Watson Tourbillon”: se realizó con la colaboración del golfista Bubba Watson; resistente a los impactos y aceleración de este deporte. La caja del RM esta fabricada en una aleación extremadamente dura y ligera llamada Magnesium-Aluminium AZ91. La densidad de magnesio que lo compone lo convierte en uno de los metales más ligeros. Esta edición limitada cuenta con tan solo 38 piezas.