Richard Mille apuesta por la velocidad y el lujo

Aquí te presentamos 5 relojes que han marcado la historia de Richard Mille.
0 Shares
0
0
0

La firma relojera Richard Mille, dirigida principalmente a hombres vanguardistas y sofisticados, siempre se ha caracterizado por vincular sus relojes con la rapidez y el lujo.

Desde sus inicios, el francés Richard Mille utiliza tecnología de última generación para crear relojes absolutamente innovadores y con un estilo único.

Un reloj puede ser el complemento favorito de muchos hombres, incluso un accesorio imprescindible. Esta firma ha fascinado a los gustos más exigentes por la tecnología de su maquinaria, el diseño y las funcionalidades que ofrece.

En esta ocasión, te presentamos 5 relojes imperdibles de las colecciones de Richard Mille:

RM 004 “Felipe Massa”: sometido a pruebas sobre las pistas de Fórmula 1. Resistente a la velocidad y a la vibración; el RM 004 fue probado personalmente por el piloto brasileño Felipe Massa. Este reloj es una edición limitada de 40 piezas.

RM021 “Aerodyne”: es el primer reloj creado a partir de una estructura externa de titanio. Cuenta con un patrón geométrico en forma de panal; y esta creado con materiales usados en la fabricación de las  alas de los aviones.

RM 029 “Automatic with oversize date”: este reloj automatico es reconocible por su rotor de inercia variable y su fecha en tamaño grande. Resistente a cualquier choque gracias a su estructura construida como la de un coche de Fórmula 1.

RM 032 “Automatic Chronograph Diver´s Watch”: excelente opción para tus aventuras de buceo, gracias a sus  300 metros de resistencia al agua; además la esfera del reloj está diseñada para poder ver el funcionamiento interno del reloj.

RM038 “Bubba Watson Tourbillon”: se realizó con la colaboración del golfista Bubba Watson; resistente a los impactos y aceleración de este deporte. La caja del RM esta fabricada en una aleación extremadamente dura y ligera llamada Magnesium-Aluminium AZ91. La densidad de magnesio que lo compone lo convierte en uno de los metales más ligeros. Esta edición limitada cuenta con tan solo 38 piezas.

You May Also Like