Cancún Sevens regresa este fin de semana

Este fin de semana se celebra la Cuarta Edición del torneo en “El Rey Polo Country Club” de Puerto Morelos, Quintana Roo, no te lo pierdas.
0 Shares
0
0
0

 

El “Cancún Sevens” regresa este año con más fuerza para recibir al prestigiado torneo que celebra su cuarta edición. Un torneo que comenzó a jugarse en el año de 2007 y que año con año ha ido creciendo en calidad, prestigio y reputación, no sólo a nivel nacional, sino allende nuestras fronteras hasta países como Argentina, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Alemania.

Cancún Sevens” se ha convertido en un referente de la región del Caribe, el certamen es parte fundamental del proyecto que el estado de Quintana Roo tiene para el rugby y a la vez es una fecha principal dentro del circuito regional caribeño junto con el “Havana Sevens”. 

El torneo no puede llegar en mejor momento para el desarrollo del rugby en nuestro país. Después del gran sabor de boca que el deporte dejó en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, este torneo busca darle continuidad al proyecto nacional de rugby y así continuar con el gran trabajo que se ha realizado en conjunto con las máximas autoridades deportivas del país.

Las actividades darán inicio a las 9:00 con la fase de grupos que se extenderá hasta las 13:00 horas. Posteriormente, alrededor de las 13:30 darán comienzo las fases eliminatorias que culminarán con la gran final a las 16:00 horas. Habrá un panel de arbitraje internacional conformado por jueces avalados por la IRB para asegurar una excelsa calidad de juego. 

El torneo se llevará a cabo por segunda ocasión en el hermoso “El Rey Polo Country Club” ubicado en Puerto Morelos y contará con categorías femenil y varonil, así como con una categoría juvenil para equipos de la región. Se contará con todas las amenidades dentro de las instalaciones y posteriormente se convoca a todos los participantes al famoso “Tercer Tiempo” en el Club Zenzi ubicado en Playa del Carmen.

EQUIPOS PARTICIPANTES:

Varonil:

Manuchos (Argentina); Dog River Howlers (Canadá); Hannover RFC (Alemania); Hammerheads (México); Eeek Balam (México); Jaguares RC (México); Lobos Universidad Iberoamericana (México); Black Thunder RC (México); Veracruz Rugby (México); Cholula RC (México); Malix Tulum (México); Wallabies RFC (México); Azetcas UDLA (México)

Femenil:

Dog River Howlers (México); IMIX (México); Hammerheads (México); Templarias RC (México)

Para mayores informes contacte al Comité Organizador de Cancún Sevens: fecheguren@mexrugby.com

Esperamos que todos puedan participar de este emocionante deporte que tanto crecimiento está teniendo a nivel nacional.

You May Also Like