Robert Pattinson y Kristen Stewart rentaron una casa

Para hacer base en Europa, la pareja ya vive junta.
0 Shares
0
0
0

 

Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene una relación fluida y madura. Así, ahora la pareja decidió alquilar un lujoso apartamento en la zona de Notting Hill para usarlo como base cuando estén en Europa, según ha publicado MailOnline.

Es que a Robert, de 25 años, le gusta pasar el mayor tiempo posible y la actriz americana de 21 años se ha establecido recientemente en el Reino Unido mientras se encuentra rodando ‘Blancanieves y el cazador’.

Luego de mucho tiempo sin verse, la pareja se reunió la pasada semana en Londres para asistir al estreno de ‘Amanecer Parte 1′. Pattinson y Stewart también acudieron este lunes por la noche al club privado Soho House para ver a la cantante de folk Laura Marling, donde causaron un gran revuelo al presentarse en sudadera y vaqueros.

Su romance sigue bien y ahora están dando un paso más al decidir irse a vivir juntos.

You May Also Like

Subastan 20 muebles de la casa de Michael Jackson

Los excéntricos muebles del rey del pop serás subastados. Nos referimos a los que fueron especialmente hechos para Jackson y que se ubican en su casa de Londres. Darren Julien, de Julien's Auctions, dijo que las ofertas incluyen un sofá rojo con adornos dorados para nueve personas, una silla de p
Read More

Ex amante de Tiger Woods posará para Playboy

Una de las amantes del golfista Tiger Woods posara para Playboy. Sin duda estas mujeres salieron al estrellato tras descubrirse que fueron amantes del mejor golfista del mundo. Según el sitio TZM Rachel Uchitel la “primera” de las catorce amantes de Woods posará para la revista masculina. A
Read More