La Sala de Exhibición Mabe celebra su primer concierto maridaje

Aquí todos los detalles sobre el primer concierto maridaje de mabe
0 Shares
0
0
0

El día de ayer asistimos a la sala de exhibición Mabe, en donde disfrutamos de ritmos brasileros, afros y caribeños gracias al gran concierto de música que ofreció el trío Morfín-Nanni-Toache.

En el evento todos los invitados pudieron degustar los extraordinarios platillos de la cocina del centro Gourmet Mabe. El primer tiempo consistió de un ceviche de camarón en leche de coco, seguido de una exquisita selección de pollo cajun y clini de tortilla de patata con salmón y brochetas de res, aderezados con una fina combinación de curry con aliño de yogurt y pepinos; maridados con unos deliciosos vinos tintos. Entre los postres se encontraba: mousse de chocolate, torrija de leche de coco y piña, y una rica cuchara de camote en miel de piloncillo.

La experiencia con Mabe fue del todo agradable gracias a la calidez generada por todos los invitados. Entre los que destacan: Kritzia Machorro, Gabriel Espíritu, Paulina Jarero, Mayalen Larragain y Lorenzo Lazo.

Con este concierto maridaje, la Sala de Exhibición Mabe busca reafirmar su interés por acercarse al público, a través de este tipo de experiencias que deifnitivamente rompen paradigmas. 

Fotos: alegrekoff.com

 


You May Also Like

Los socialités que han paseado por ZonaMaco

Como cada año ZonaMaco abre sus puertas para recibir a invitados especiales, pero sin duda es el punto de encuentro en el año para los socialités. No es extraño encontrarse en los pasillos de ZonaMaco a principales exponentes de la socialité mexicana. Durante la Feria de Arte Contremporáneo ro
Read More

Brad Pitt salva a un fan, a punto de ahogarse

El actor Brad Pitt evitó que un joven fan, que pretendía un autógrafo de él, se ahogue en un canal en Venecia. El protagonista de la última película de los hermanos Coen, Burn After Reading, que se presentó en el festival de cine de esta romántica ciudad italiana, se convirtió en noticia por este he
Read More