Karl Lagerfeld: nuevo Editor en Jefe Global de Publimetro

Publimetro anuncia la llegada de Karl Lagerfeld en todas sus ediciones internacionales.

Hoy el diario internacional de distribución gratuita Publimetro anunció en su página de portada la llegada de Karl Lagerfeld a su editorial.

Así es amigos, uno de los diseñadores más activos en la moda, el lujo, y el estilo de vida entra a Publimetro con el título “Editor en Jefe Global de Publimetro Internacional”.

Qué significa esto para Publimetro? Pues bien la llegada de Lagerfeld no sólo es un gran acierto para la publicación en sus notas editoriales, fotos, columnas entre otras. Además hay que tomar en cuenta el alcance de un diseñador top a todos los lectores que no precisamente consumen lujo y moda. Esto es un gran avance para la industria de la moda que poco a poco se acerca a los que no forma de manera directa a una “elite” en todo el mundo.

El diseñador alemán a cargo de la firma de lujo Chanel es uno de los diseñadores más polifacéticos que hay en la moda, los retos son el pan de cada día para éste.

 “Nunca he hecho esto antes y el reto de Publimetro es algo que puedo imaginar. Publimetro está mucho en el ánimo de hoy”, dijo Lagerfeld.

Según el diario Lagerfeld será invitado a editar todas las ediciones de Publimetro en el mundo, así que en la edición impresa de México también podremos ver sus grandes historias.

Se sabe que parte del proyecto, habrá una serie de bocetos de colección, ilustraciones y columnas, así como selección de historias para el periódico y provocadores comentarios como sólo él sabe hacerlo.



You May Also Like