Lady Gaga y su tienda navideña

La cantante abrió un local de regalos e hizo una inauguración alocada en las calles de Nueva York.

Lady Gaga es una artista multifacética. Y en esta oportunidad, la cantante, que también es empresaria, va a inaugurar una tienda al estilo Willy Wonka.

Es que ubicada dentro de esa tienda departamental, el Workshop es la tienda de artículos para las fiestas navideñas concebida, diseñada y nombrada por Lady Gaga. Son 510 metros cuadrados de colores brillantes, formas extrañas y una gigantesca estatua caricaturizada de la cantante rodeada por espejos de formas irregulares y sentada sobre miles de discos plásticos.

Para entretener a los visitantes, una compañía de payasos cantores entonaron algunas de las melodías más famosas de Gaga, como “The Edge of Glory” y “Born This Way”.

En cuanto a las navidades, ella quiso diseñar regalos especiales. De esta forma, hizo mención de las diademas con listones para el cabello, las cubiertas para iPhone y iPad y las medias para zapatos con tacón de aguja con motivos navideños como los artículos que posiblemente causen sensación entre sus seguidores.

You May Also Like

Las chicas de Sex and the City ya tienen miniaturas

Son cada vez más mujeres las que esperan que Sex and the City llegue a las salas de cine en México, mientras esto pasa, te presentamos a su primer miniatura. Posando en las calles de nueva York Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, han sido convertidas en muñecos de cartón por el artista Hely Li
Read More