Ashton Kutcher hace de todo para salvar el matrimonio

Le regaló a Demi Moore un auto ecológico de 100 mil dólares.
0 Shares
0
0
0

 

El intenta todo para salvar el matrimonio, pero ya no tiene ningún sentido. En esta oportunidad, Ashton Kutcher le obsequió un automóvil ecológico y amigable, valuado en 100 mil dólares (1 millón 380 mil pesos), no fue suficiente para que Demi Moore perdonara la infidelidad de su marido.

Al parecer, Ashton quiere salvar el amor como sea y por esta razón, el actor le habría regalado a Moore un Lexus Ls 600h con motor híbrido para su cumpleaños el pasado 9 de noviembre, justo una semana antes de que la actriz se decidiera finalmente a pedir la separación legal.

Si embargo, más allá si aceptó o no el regalo, lo cierto es que Demi “está furiosa. Sólo tienes que mirar cada foto que veas de ella para ver las trampas que Ashton le ha tendido. Quiere castigarle financieramente por el modo en que rompió su corazón”, explicó una fuente cercana al sitio TMZ.

Recordemos que la pareja se distanció por la infidelidad que cometió Kutcher con Sala Leal, una joven de 23 años quien salió a decir a todos los medios que había tenido sexo con el artista.

You May Also Like

Rihanna perdona a Chris Brown

Según el portal Music News, Rihanna y Chris Brown se reconciliaron en un encuentro que tuvieron en la mansión de P. Diddy les presto en Miami. Sin embargo, al parecer la cosa no para ahí, según el portal durante el cumpleaños de la cantante recibió muchos regalos por parte Chris Brown que consigu
Read More