Vete de Black Friday con Aeroméxico

Aeroméxico lanza promoción para Houston y San Antonio.

Aeroméxico lanza plan para disfrutar de las compras con toda libertad en la maleta.

Nos imaginamos que con el Black Friday, Aeroméxico no desaprovechará a sus clientes fronterizos, así que lanza una promoción para los que viajes de compras a Houston y San Antonio.

Disfruta de la experiencia Gran Plan Shopping Houston y San Antonio y estrena la maleta que la línea aérea te regala, ésta es libre de cargo por exceso de equipaje en tu vuelo de regreso y obtienes muchos beneficios más como descuentos en las mejores tiendas.

Saliendo de la Cd. de México desde:
Houston 349 USD
San Antonio 299 USD

Incluye:

-Avión viaje redondo

-Dos noches de hospedaje

-Gran Plan Shopping

-Impuestos

-Acumula Kilómetros Premier

Gran Plan Shopping incluye:

-Maleta de regalo, libre de cargo por exceso de equipaje en su vuelo de regreso a México.*

-Cupones de descuento**

-Bolsa de regalo Macy’s***

Promoción vigente para comprar hasta el 30 de noviembre 2011 y para viajar del 1 al 15 de diciembre 2011. Incluye todos los impuestos.

Hoteles cotizados, Houston Crowne Plaza River Oaks y San Antonio Double Tree San Antonio Airport

No incluye cargo por expedición de boletos, ni alimentos y bebidas no especificadas. 

El costo por expedición de boleto en oficinas de Aeroméxico es de $186 M.N. IVA incluido, en Agencias de Viajes este costo podría variar. 

Tarifa por persona con base en ocupación doble. La tarifa sólo aplica para reservaciones individuales y está sujeta a variaciones en el tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios, tipo de cambio de 13.40 disponible el día de la cotización . Reservar en clase “P”, para San Antonio sólo aplica en los vuelos 476 y 477, no aplican cambios de clase. Aplican cargos por cancelación. Aplican cargos por cambios de 116 USD, IVA incluido, por persona. 

La compra puede realizarse en Agencias de Viajes, Oficinas de Boletos de Aeroméxico, a través del Centro Nacional de Reservaciones de Aeroméxico al 5133 4000 / 01 800 021 4000

You May Also Like