Demi Moore se divorcia de Ashton Kutcher

La actriz puso fin a la relación
0 Shares
0
0
0

 

Es uno de los anuncios más esperados. Por fin Demi Moore se decidió y dijo que se divorciaría de su ahora ex pareja, Ashton Kutcher, egún un comunicado remitido a Efe por su publicista, Carrie Gordon.

Así, el informe decía que “con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton”, reza la nota escrita por Moore. “Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida”, profundizó.

“Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar”, concluyó el comunicado de prensa.

El matrimonio estaba casado desde 2005 y desde el escándalo por la infidelidad con la joven Sara Leal, la ruptura fue abrumadora. Pero recién ahora ella se decidió.

You May Also Like

La nueva televisión de Armani

  Dos empresas lideres en sus respectivos ramos, Samsung y Armani juntan su talento y lanzan un televisor con lo mejor en calidad, tecnología y lujo extremo.  Giorgio Armani y Samsung se unen para crear un nuevo LCD diseñado especialmente para aquellos que gustan de la sofisticación. Después d
Read More