Kelly Brooke bromea con fotos hot

En su cuenta Twitter, posó como Scarlett Johansson
0 Shares
0
0
0

 

Las fotos filtradas han generado mucha polémica entre todas las celebridades. Y algunas aprovechan esa situación para bromear al respecto. Así, sea chiste o una exhibición real, lo cierto es que la modelo Kelly Brook posó en topless imitando la polémica foto de Scarlett Johansson sólo para demostrar la veracidad de su cuenta en la red social Twitter.

Así, la modelo que posó desnuda para algunas publicaciones y revistas de alto contenido erótico, subió la imagen a su cuenta, @IAMKELLYBROOK, como forma de responderle al comediante Leigh Francis que ella, personalmente, utiliza su propia cuenta. 

“¿Es ésta la Kelly Brook real o un hombre viejo y peludo pretendiendo ser ella?” escribió la modelo polémica.

Además de provocar al presentador, Brooke hizo una parodia respecto a la filtración de su fotografía, como sucedió en el caso de la actriz Scarlett Johansson.

You May Also Like

Duelo de piernas en Hollywood

Son dos de las actrices que siempre están entre los primeros puestos de las más guapas de Hollywood, han compartido pareja y además poseen las piernas más envidiadas del cine. Estamos hablando de Angelina y Jennifer:  Jolie,  ha querido batirse a duelo con la ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston,
Read More