Miley Cyrus se defiende antes las críticas sobre su aumento de peso

Utilizó el Twitter para concientizar sobre la anorexia
0 Shares
0
0
0

 

Ser artista y adolescente es sinónimo de estar en la mira por su público constantemente. En esta oportunidad se trata de Miley Cyrus, quien en los últimos meses ha aumentado de peso y ha sido víctima de críticas por diversos medios de comunicación.

Cansada de las frases de los medios, Cyrus ha decidido responder a las críticas en torno a su aumento de peso. Así, a través de Twitter, se defendió de quienes la llaman “gorda” y de paso tratar de crear conciencia sobre la gente que se burla de las chicas con problemas de peso.

Así, la joven cantante publicó la fotografía de una chica con anorexia y la que acompañó con un comentario muy real: “Llamando a las chicas como yo gordas, esto es lo que estás haciendo a otras personas. Me gusto A MÍ MISMA y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu máquina tratando de hacer daño a la gente”.

El problema de la anorexia entre las jóvenes va en aumento y por esta razón, entre las artistas se ayudan. Tal es así que Miley defendió a su amiga Demi Lovato ante las mismas críticas: “Yo destruiré a cualquiera que se atreva a decirte la palabra con ‘G’. Tienes el cuerpo curvilíneo más sexi. ¡Te amo!”, escribió Miley en apoyo a Lovato.

 

You May Also Like