La otra faceta de Marilyn Manson

El cantante realizará una exhibición de pinturas en la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

 

Aunque con fama de violento, cool, dark y todos los apodos que uno quiera ponerle, lo cierto es que el controvertido cantante estadounidense Marilyn Manson presentó en México por primera vez su faceta como artista plástico, mediante la muestra “The Path of Misery”.

Así, el artista se mostró en el Antiguo Colegio de San Idelfonso, lugar donde se exhibirá su obra a partir de este fin de semana y donde acudirán varias celebridades del mundo del arte para dar apoyo a la nueva faceta del cantante.

De acuerdo con el creador de temas como “Beatiful people”, sus obras reflejan de manera conceptual hablan de su mundo interno, su búsqueda de paz.

La exposición de Manson está conformada por 30 pinturas de acuarela y estará en exhibición hasta el 5 de febrero próximo. De esta forma, puede conocerse la etapa más sensible del músico, lejos de la música dark y más cerca de los colores.

You May Also Like

Este domingo presentan trailer de “Luna Nueva”

Será este domingo durante los MTV Video Awards donde se estrene el nuevo trailer del filme “Luna Nueva” (New Moon). Durante la premiación se contará con la presencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quienes presentarán el nuevo trailer. El primer trailer de Luna Nueva (Ne
Read More