Madonna en la fiesta Smirnoff

Se realizó la fiesta de la firma con la idea de unir culturas de los 5 continentes
0 Shares
0
0
0

 

El nuevo bailarín de Madonna no salió de la nada. Es que el 12 de noviembre fue una fecha muy importante, en la que más de 10 millones de personas alrededor del mundo celebraron el Smirnoff Nightlife Exchange Project, rodeados de artistas internacionales, espectaculares presentaciones en vivo y cócteles Smirnoff.

Así, este evento es uno de los más particulares del mundo. El Smirnoff Nightlife Exchange Project presenció la unión de los 5 continentes con el objetivo de generar un intercambio de vida nocturna más grande del mundo, culminando en eventos sin precedentes en cada uno de los 50 países participantes.

En México, el lugar elegido fue el Paseo de la Reforma, un espacio tipo árabe con 1.500 invitados, quienes pudieron disfrutar de una noche de bailarinas de belly dance, tatuadores de henna, comida árabe y bebidas Smirnoff.

Madonna dio el sí al evento y fue acompañada de sus bailarines en la sede de la fiesta en Nueva York. Así, la cantante, junto a los coreógrafos Rich y Tone Talauega, seleccionaron a Lil Buck de Memphis TN como ganador de la competencia, quien recibirá la oportunidad de ser miembro oficial del equipo de baile de Madonna en su próximo tour. 

You May Also Like