Ashton Kutcher no se hará más cargo de su twitter

El actor no manejará más su cuenta de red social.
0 Shares
0
0
0

 

Twitter es un peligro y Ashton Kutcher lo sabe mejor que nadie. Así, el actor entregará el control de la cuenta de esta red social a sus representantes después de que escribió varios mensajes sin haber investigado sobre el despido del entrenador Joe Paterno de Penn State.

Al parecer, el artista había defendido al entrenador de futbol estadounidense en Twitter antes de conocer los detalles sobre el escándalo por los presuntos abusos sexuales cometidos por el entrenador asistente Jerry Sandusky. Más tarde, el actor debió retractarse y pidió una disculpa en Twitter.

Además, escribió un mensaje en su blog y explicó que alguien se hará cargo de su cuenta ya que es “una medida editorial secundaria para asegurar la calidad de su contenido”.

El actor no puede manejar su cuenta solo porque debe cuidar una imagen pública y puede ser, además, víctima de saqueos.

You May Also Like

Volvió Take That

Robbie Williams y Gary Barlow se reunieron en una gala a beneficio e  interpretaron el tema Shame, que cuenta la tormentosa relación en el seno de la banda que marcó el pop británico de los años 90. Los  integrantes del grupo subieron al escenario ante 60 mil personas en un concierto de caridad d
Read More

Sandra Bullock, un homenaje

actriz Sandra Bullock fue incluida el viernes en el Salon de la Fama de una preparatoria de Nueva Orleans después de donar miles de dólares para la reconstrucción de la escuela pública severamente dañada por el huracán Katrina en el 2005. Bullock subió al escenario del auditorio de la escuela War
Read More