Invitados VIP al LuxuryLab en el nuevo hotel Downtown

Fiesta LuxuryLab en el nuevo hotel Downtown
0 Shares
0
0
0

El primer encuentro de LuxuryLab que se llevó a cabo en la ciudad de México trajo consigo un gran número de invitados VIP.

LuxuryLab logró cautivar a los amantes y empresarios del lujo en México, aquí pudimos ver un gran número de conferencias muy bien planeadas con el objetivo dar a conocer hacia dónde va el rumbo del lujo en México y el resto del mundo.

Para este espacio dedicado al lujo, nada mejor que dos buenas e inolvidables sedes: Casino Español y el nuevo hotel que aún no está terminado Downtown de Grupo Habita.

En éste último se organizó una gran cóctel para los asistentes a las conferencias, aquí pudimos aprovechar para conocer los detalles de diseño y arquitectura que este nuevo hotel tendrá. 

Al lugar se dieron cita personajes de diferentes sectores del lujo, que pudieron disfrutar de uno de los primeros eventos de Downtown en el Centro Histórico.

Masaryk.tv asistió a este importante encuentro, pronto te daremos los detalles más relevantes de esta iniciativa organizada por Abelardo Marcondes, CEO de Lovebrand México.

Aquí la galeria de fotos del cóctel!

You May Also Like

Ganadores de los MTV Movie Awards 2009

Como se esperaba la película favorita del momento "Twilight" (Crepúsculo) se llevó el galardón a la mejor película en la entrega de los MTV Movie Awards 2009. Fueron acreedores de un gran cono dorado de palomitas. Cabe resaltar que este año los ganadores fueron elegidos por primera vez por los es
Read More

Plácido Domingo cantó en Chichen Itzá

El concierto al pie de la principal pirámide de este sitio arqueológico comenzó con música estilo maya interpretada por el Coro Monumental de Mayab, acompañado con tambores prehispánicos. A pesar de una lluvia intermitente, Domingo abrió magistralmente con "O Souverain", de la obra Le Cid, de Mas
Read More

Anahí contra la anorexia

Anahí fue invitada a dar una conferencia sobre la anorexia y bulimia. En dicha reunión, Any, para los amigos, relatará lo mal que se siente ser víctima de estos desórdenes alimenticios. Y es que la experiencia que adquirió la joven, quien sufrió anorexia hace algunos años, podrá servir para aconseja
Read More