Invitados VIP al LuxuryLab en el nuevo hotel Downtown

Fiesta LuxuryLab en el nuevo hotel Downtown
0 Shares
0
0
0

El primer encuentro de LuxuryLab que se llevó a cabo en la ciudad de México trajo consigo un gran número de invitados VIP.

LuxuryLab logró cautivar a los amantes y empresarios del lujo en México, aquí pudimos ver un gran número de conferencias muy bien planeadas con el objetivo dar a conocer hacia dónde va el rumbo del lujo en México y el resto del mundo.

Para este espacio dedicado al lujo, nada mejor que dos buenas e inolvidables sedes: Casino Español y el nuevo hotel que aún no está terminado Downtown de Grupo Habita.

En éste último se organizó una gran cóctel para los asistentes a las conferencias, aquí pudimos aprovechar para conocer los detalles de diseño y arquitectura que este nuevo hotel tendrá. 

Al lugar se dieron cita personajes de diferentes sectores del lujo, que pudieron disfrutar de uno de los primeros eventos de Downtown en el Centro Histórico.

Masaryk.tv asistió a este importante encuentro, pronto te daremos los detalles más relevantes de esta iniciativa organizada por Abelardo Marcondes, CEO de Lovebrand México.

Aquí la galeria de fotos del cóctel!

You May Also Like