Descubre lo que sucedió en Scappino Bravo Valle 2011

Conoce al ganador de la tradicional Copa Scappino 2011
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana acudimos a Scappino Bravo Valle 2011 presentado por Peyrelongue y Nextel, evento que se realiza cada año en Valle de Bravo, en el exclusivo Rancho Avandaro Club de Golf.

Scappino Bravo Valle es uno de los eventos deportivos y sociales más esperados por los amantes del golf, equitación y los autos.

En esta ocasión el evento inició sus actividades con el famoso Torneo de Golf para después abrirle paso a las competencias de salto. Fue en estas competencias que nos encontramos a varios invitados VIP, que incluso también participaron en estas actividades. Entre los invitados más destacados se encontraba el golfista Mauricio Azcue, los empresarios y jinetes Joaquín Quintana, Luis Peyrelongue, Antonio Chedraui y su hijo Antonio, Manuel Rodríguez, entre otros.

La premiación más aplaudida por los invitados fue sin duda alguna la competencia de salto. El jinete Manuel Rodríguez ocupó el tercer lugar, Antonio Chedraui el segundo, y el merecido primer lugar lo obtuvo el jinete Nicolás Pizarro, quién fue aplaudido y felicitado por todos los presentes.

En Scappino Bravo Valle también se presentó un campeonato de caballos españoles, una pequeña exhibición de autos de lujo, exhibiciones caninas y la sorprendente arquería infantil.

Este evento fue patrocinado por reconocidas marcas como BMW, Nextel, Scappino, Corona, Grey Goose Vodka, entre otras, que además ofrecieron sus servicios, por medio de stands perfectamente colocados, a todos los presentes en el lujoso Rancho Avandaro.

You May Also Like