Adobe Guadalupe: un viaje inolvidable por el mundo de los vinos

El hotel Adobe Guadalupe es sin dudas una visita obligada si pasas por Valle de Guadalupe en Baja California.
0 Shares
0
0
0

Visitar la bodega de vinos bodega Adobe Guadalupe en Baja California no sólo te invita a degustar importantes vinos inspirados en ángeles, también es un deleite para cualquier sibarita en busca de un lugar inolvidable para hospedarse en un gran viñedo en México.

Una de las bodegas más importantes del país cuenta con un refugio de placer en todos los sentidos. Hablamos de Adobe Guadalupe ubicada en unos de los grandes terreno vinícolas del Valle de Guadalupe  en el estado de Ensenada Baja California.

Hace 12 años Tru y Donald Miller llegaron a México con el fin de cumplir un sueño que su hijo Arlo tuvo años atrás antes de morir en un accidente de auto: México, vinos y ángeles.

México era uno de los destinos favoritos de Arlo, así que cuando Tru y Donald pensaron el la ubicación del viñedo no dudaron en trasladarse a una de las zonas más privilegiadas del país.

Con el paso del tiempo esta pareja estadounidense construyó en el terreno un pequeño hotel con la intención de recibir a sus amigos. Sin embargo los amigos no siempre los visitaban, así que aprovecharon la idea para transformar el hotel en un gran refugio para viajeros indómitos y hábidos de vid.

Hoy Adobe Guadalupe es una estancia que cuenta con seis recámaras para huéspedes con los nombres de sus vinos. En sus 60 acres de viñedos producen: Cabernet-Sauvignon, Cabernet Franc, Malbec, Tempranillo, Nebbiolo, Shiraz, Cinsault, Mourvedre, Merlot y Viognier. La uva se trata con el máximo cuidado y sus vinos compiten con cualquiera a nivel mundial. 

Entre los vinos que produce esta tradicional bodega se encuentran: Gabriel, Serafiel, Kerubiel, Miguel, Uriel, Rafael y Jardín Secreto, cada uno tiene una mezcla de uvas diferentes, en los cuales se puede apreciar un excelente balance y un exquisito sabor afrutado. Algunos amantes del vino, los han descrito como eclécticos y etéreos. 

Cabe destacar que Adobe de Guadalupe cuenta con la participación del famoso Hugo D` Acosta, uno de los enólogos más importantes e influyentes de la industria vitivinícola mexicana.

A lo largo de los años, la filosofía en Adobe Guadalupe ha sido crear un ambiente de armonía con la naturaleza en donde la gente pueda vivir una experiencia única acompañada de vino, alta cocina, paseos en caballo, jacuzzi, atardeceres espectaculares y un trato amable y cordial de la gente de Valle de Guadalupe.

El hotel cuenta con catas de los vinos que produce Adobe Guadalupe, éstas se realizan en la torre de degustación, Además de los vinos, se pueden degustar el Mezcal Lucifer y el exquisito Aceite de Oliva, seleccionados especialmente para Adobe Guadalupe.

Otra de las actividades interesantes son los paseos en caballo por los viñedos, uno de los placeres de Tru.

El paseo se puede realizar en diferentes tipos de silla como albardón y silla tejana. Una buena opción durante el recorrido es detenerse para degustar una copa de vino en los viñedos de Monte Xanic, casa vinícola amiga y vecina de Adobe Guadalupe.

Todos los días de 8 a 6 puedes darte un inolvidable masaje de reflexóloga con  Cristina Salaices, quien es una experta en masajes y acupuntura. Para la sesión de masajes puedes escoger entre el cuarto de masajes, la piscina o el patio privado. En la sesión de masaje sólo se utilizan los exfoliantes Adobe Guadalupe: Vita, Forza y Gusto.

Para hacer más emocionante tu estancia:

-Vistita la galería de arte dentro del hotel que alberga interesantes obras de artistas mexicanos.

-Date una vuelta por la tienda gourmet del hotel.

-No te pierdas de una noche llena de estrellas desde su jacuzzi.

You May Also Like

Hotel de lujo en París estrena cuartos al estilo de Barbie

Para las pequeñas que buscan el lujo tenemos estás habitaciones VIP que sólo el Hotel Plaza Athenee en París hay y que en agosto se estrenan. No sólo la pequeña Suri Cruise gozará de estos pequeños detalles que hacen que una niña se sienta una verdadera reina. El hotel instaló en dos de sus ha
Read More