Jessica Simpson confirma su embarazo vía Twitter

Después de varios rumores, la cantante confirma su embarazo
0 Shares
0
0
0

Desde hace algunas semanas se rumoraba en varios medios el embarazo de la actriz y cantante, Jessica Simpson, pues había mostrado fotos en donde lucía una pancita bastante sospechosa.

Fue el pasado lunes, que la cantante confirmó su embarazo por medio de la red social Twitter, en donde incluyó una fotografía, luciendo su embarazo con un disfraz de momia muy original, que decía: “Es verdad! Voy a ser mamá!”. La noticia alegró a todos sus seguidores, que rápidamente felicitaron a la cantante por su primer embarazo.

Esta noticia confirma la estabilidad de su relación con el jugador de la NBA, Eric Johnson, con quién se casará próximamente.

Jessica está festejando doble, pues recientemente presentó su nueva línea para el cuidado de la piel, BeautyMint, con la colaboración de la experta en estética Nerida Joy. Para más información sobre estos productos visita beautymint.com

You May Also Like

Melanie Griffith entra a clínica de rehabilitación

Según la revista People, la famosa actriz entro a una clínica para hacerse un “chequeo de rutina” y para la “mantenerse sana” según su representante.  "Está allí para reforzar su compromiso por mantenerse sana" , afirmó Robin Baum. "Esto es parte de un plan rutinario que fue diseñado entre ella y
Read More