Louis Vuitton alista su primera fragancia

Louis Vuitton lanzará su primera fragancia en el 2012.
0 Shares
0
0
0

Louis Vuitton se había tardado en enviar razones olfativas para acercarse aún más a sus clientas.

Para todas aquellas mujeres que estaban en espera de un perfume de la firma francesa les presentamos: Louis Vuitton la fragancia.

Por primera vez la firma de lujo Louis Vuitton lanza un perfume que llevará su nombre, aunque aún no ha sido formalmente presentada en sociedad, se espera que esta nueva pieza sea parte del catálogo de  productos que abarca la francesa.

El diseñador y creativo de la marca Marc Jacobs llegó a la firma con la fiel promesa de darle un aire realmente interesante a Louis Vuitton, así que no dudamos que la fragancia sea parte de la estrategia del famoso e intrépido diseñador.

Por ahora no hay muchos detalles de este lanzamiento, sin embargo se habla de que el perfumista Jacques Cavelier-Belletrud sea el encargado de darle personalidad a cada una de las notas.

Cabe destacar que Cavelier-Belletrud ha hecho fragancias para Jean Paul Gaultier, tales como L’Eau d’Issey y Classic. Además de Poême de Lancôme y Stella para Stella McCartney. Esto sin duda nos habla de un éxito seguro!

Estaremos a la espera de este ambicioso lanzamiento para Louis Vuitton que se espera sea a principios del 2012.

You May Also Like