Pieles Hanson presenta nueva colección en evento de lujo

Pieles Hanson presenta nueva colección en la Galería Parada 54 en Polanco.
0 Shares
0
0
0

La firma de lujo Pieles Hanson presentó en una noche de lujo en la Galería Parada 54 la nueva colección Invierno 2011-2012.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de una exposición fotográfica montada en las escaleras del recinto, la cual mostraba las imágenes más impactantes del nuevo catálogo de la marca inspirado en el glamour del cine; posteriormente con una mezcla de música moderna de fondo y rodeados con novedosas pantallas leds, los modelos que participaron en el catálogo fueron apareciendo para sorprender a los invitados, portando las principales propuestas de la glamorosa colección Invierno 2011-2012.

Integrada por piezas soberbias, poderosas, extravagantes, elegantes, ligeras, con diseños limpios y tajantes que impactaron a los presentes, entre los que se encontraban fashionistas, celebridades como Laisha Wilkins, personalidades del ambiente social como Ximena Diez Barroso, Charly Cordero, Celia Sitton, Alejandra Alemán, Rodrigo Moheno, Raquel Farsi, Jaime Holtz, entre otros.    

La colección Invierno 2011-2012 de Pieles Hanson apuesta por conservar el binomio de tradición y vanguardia al ofrecer piezas clásicas como sacos, ponchos y capas, así como  modernas y atrevidas piezas como chamarras, chalecos, calentadores y accesorios, ideales para complementar y resaltar cualquier outfit, logrando un look sofisticado y con personalidad. 

Las pieles que protagonizan esta colección son: zorro, cashmere, ovino, raccoon, borrego, visón, castor, rex, nutria, mink y chinchilla. En cuanto a la paleta de colores, éstas van desde los tradicionales colores negro, blanco, gris, beige y café, hasta los más atrevidos como el rojo, morado y azul. 

Fue así como se llevo a cabo la presentación del catálogo y la nueva colección Invierno 2011-2012 de Pieles Hanson la cual sin duda marca tendencia al imponer su distintivo código de elegancia en cada una de sus propuestas femeninas y masculinas, mismas que se distinguen por su originalidad, diseño y buen gusto. 

 

 

You May Also Like