Clausuran Design Week México en el Museo de Arte Moderno

La clausura del Design Week México le dio paso a una gran exposición dentro del Museo de Arte Moderno.

Con gran éxito se llevó a cabo la clausura de la Semana de Diseño, DW México 2011 en el Museo de Arte Moderno.

En punto de las 8 de la noche los invitados acudieron al último día de la jornada de diseño más importante de México.

Aquí se reunieron todos los involucrados en el proyecto que duró una semana en diferentes puntos de la ciudad. Representantes de cada uno de los showrooms participantes, patrocinadores, medios e invitados especiales se dieron cita en esta noche tan especial que cerró con broche de oro.

Y es que la clausura de Design Week México organizó la Presentación y Exposición: «Diseño Industrial Mexicano» en la que más de 20 arquitectos y despachos participaron.

La exposiciónArquitectura, Diseño y Espacio”, muestra los proyectos más sobresalientes de varios despachos de Arquitectos y Diseñadores Industriales.

La solución arquitectónica y de diseño industrial suele comenzar con un croquis y un concepto; anteriormente se utilizaba el restirador, actualmente los arquitectos y diseñadores cuentan con una gran variedad de recursos tecnológicos y herramientas que buscan siempre resolver de manera más eficiente y estética las necesidades.

Un grupo de diseñadores y arquitectos mexicanos presentan estas soluciones por medio de maquetas, bocetos, planos y fotografías en las cuales el común denominador siempre es: Un proyecto real y materializado.

La exposición estará abierta al público dentro del museo a partir del día viernes 29 de octubre hasta el 14 de noviembre.

Los participantes son:

Arquitectos: Juan Carlos Baumgartner, Enrique Macotela, Abraham Cherem y Javier Serrano, C Cúbica Arquitectos, Gerardo Ruiz Díaz, Alex Carranza, Sebastián Mariscal, Daniel Álvarez, José Moyao, Christian Gantous y Claudio Gantous, Alfonso FradeJavier Sordo, Ezequiel Farca, Javier Sánchez

Diseñadores: Ariel Rojo, Joel Escalona, Alejandro Castro, Ignacio Cadena, Héctor Esrawe, José Antonio Gurrola, Daniel Romero, Pablo Velasco Sodi, Rodrigo Alegre

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like