Gallagher, emocionado con el film de The Beatles

El ex cantante de Oasis compró los derechos para hacer la película.
0 Shares
0
0
0

Es uno de los hombres de Oasis que nada extraña a la banda y quiere ir por más, de forma solista. En esta oportunidad, el ex líder de la banda y actual cantante de  Beady Eye, Liam Gallagher, será el gran productor cinematográfico de la película sobre la vida del grupo más famoso de la historia del Pop, The Beatles.

Así, el film, que está basado en el gran libro de culto que Richard DiLello escribió sobre los miembros de los cuatro de Liverpool en su última etapa luego de haber trabajado en Apple Récords, entre 1967 y 1970, como director de relaciones públicas. Ahora el film está en etapa de reproducción porque están en medio de las negociaciones por los derechos de autor. Además, la situación de Liam está en conflicto: tiene que solucionar para que puedan sonar las canciones de los de Liverpool en la película. 

Si bien aún no se sabe quienes serán los actores que interpreten a los músicos, sí se confirmó el director, será Michael Winterbottom. Sin embargo, un gran rumor corre desde mediados de octubre: el músico quiere a Johnny Deep como actor principal de la cinta. 

De esta forma lo anunciaba en una entrevista concedida a la revista inglesa Q, donde el controvertido cantante afirmó que le gustaría que el actor de Piratas del Caribe sea una de las estrellas de su filme.

You May Also Like

Miss Trinidad y Tobajo envuelta el video-escándalo internauta

La Miss Trinidad y Tobajo se encuentra Anya Ayoung-Chee, se encuentra en el ojo del huracán por el video-escándalo que actualmente circula en Internet. No destacó en la competencia, pero sí en un video que actualmente ha lograd levantar más de una ceja en los usuarios de Internet en el que ella a
Read More