Regala un reloj Ice-Watch para esta navidad

Los mejores diseños de Ice-Watch presentes en estas fechas decembrinas
0 Shares
0
0
0

Esta navidad, la marca de relojes belga, Ice-Watch, tendrá disponibles varias de sus colecciones para que le regales a tus seres queridos, el reloj que mejor vaya con su personalidad. Para que no te preocupes, Ice-Watch cuenta con una gran variedad de relojes, que van desde los más elegantes, hasta los más clásico. Definitivamente será un excelente regalo para estas fechas decembrinas.

Aquí te presentamos algunas de las colecciones de Ice-Watch:

Stone Tycoon: es una colección muy elegante, su correa es lisa y de piel brillante, cuenta con una carátula de policarbonato y pedrería de Swarovski, lo puedes encontrar en colores: morado, negro, dorado y plata.

Stone PC: es una gran opción para las mujeres ejecutivas y modernas, cuenta con una correa de policarbonato y pedrería Swarovski. Encuéntralo en color blanco o negro con dorado.

XXL: ideal para los hombres de negocios, cuenta con un amplificador de fecha y se convertirá en tu favorito si te gustan las grandes piezas. XXL está disponible en cuatro modelos diferentes: acero, negro, negro con naranja y blanco

Chrono: excelente opción para los hombres que les gusta el deporte, ya que incluye cronómetro, lo puedes encontrar con combinaciones de negro con rojo, naranja, negro y blanco.

Ice-Love: es ideal para las mujeres más tiernas y románticas, en esta época, lo podrás encontrar en color lavanda y violeta, además de los colores ya existentes: rojo, rosa, blanco y negro.

Ice-Jelly: es una colección completamente fresca, además es de edición limitada y se encuentra en diez colores diferentes: blanco, negro, turquesa, amarillo, verde, naranja, rojo, rosa y morado

F***me I’m Famous: esta colección es la más reciente en el mercado, es una edición limitada diseñada por Cathy Guetta, esposa del famoso DJ David Guetta. Esta opción es más juvenil y la puedes encontrar en varios  colores.

Las colecciones de Ice-Watch se encuentran a la venta en el Palacio de Hierro o en su tienda virtual Ice – watch.com.mx 

You May Also Like

Nueva funda para iPad firmada por Oscar de la Renta

Otra de las firmas que se une al mundo iPad es Oscar de la Renta, con una funda de piel. Para no quedarse, atrás la firma Oscar de la Renta se suma a las fundas de lujo para el nuevo gadget. La funda luce más femenina que masculina y está fabricada en piel bordada con un diseño de mosaico. Ade
Read More