Sin categoría

Samsung presenta su nueva línea de cómputo móvil junto con Microsoft y Porsche

Tres marcas Premium reunidas en la Pista Pegaso
0 Shares
0
0
0

El día de ayer, asistimos a la presentación de la nueva línea de cómputo móvil de Samsung, que se llevó a cabo en la Pista Pegaso, ubicada en el Estado de Toluca. Este exclusivo evento de Samsung, fue realizado junto con Microsoft, fabricante del Sistema Operativo Windows 7 y Porsche, fabricante de autos de lujo.

Desde muy temprano, los medios, clientes y CEO’s de las principales empresas del país, se hicieron presentes para realizar unas dinámicas muy divertidas con los increíbles autos de Porsche, dentro de la Pista Pegaso. Entre las dinámicas se encontraban diferentes pruebas de manejo relizadas personalmente por los inivtados, con las cuales logramos comprobar una vez más, la calidad y efectividad de los autos que fábrica esta exclusiva marca.

Fue así como éstas marcas Premium, nos demostraron que la velocidad no falta en ninguno de sus productos, pues las nuevas integrantes de la familia Samsung, Serie 7 y Serie 9, cuentan con una velocidad inigualable, gracias a su tecnología de punta.

Para finalizar el evento, el gerente de producto para Notebooks y Netbooks de la división de Tecnologías de Información de Samsung Electronics México, Iván Medina, comentó: “Las notebooks Serie 9 y Serie 7 son las estrellas de nuestra oferta de notebooks, y qué mejor que presentarlas de la mano de Porsche y Microsoft, marcas indiscutiblemente relacionadas con la exclusividad, velocidad, diseño y desempeño, características que nuestros productos comparten naturalmente”.

Para informarnos más sobre las notebooks Serie 7 y Serie 9, el gerente de producto, Iván Medina, nos concedió una entrevista en exclusiva.

¿Cuáles son las características principales de las notebook Serie 7 y Serie 9?

Bueno, la notebook Serie 7 está diseñada para jóvenes que buscan un diseño elegante e innovador, tiene una pantalla HD, y es capaz de mostrar hasta 16 millones de colores, además cuenta con el más reciente Sistema Operativo Windows 7 Home Premium.

Por otro lado, Serie 9, tiene un grosor de tan solo 16 mm, es la notebook más ligera y delgada del mundo, es única, y también cuenta con el más reciente Sistema Operativo Windows 7 Home Premium.

¿Por qué Microsoft está presente en las notebook Serie 7 y Serie 9?

Microsoft es un líder mundial en el desarrollo de sistemas operativos y a través de Windows 7 ofrece a todos los usuarios un servicio de calidad, al igual que Samsung.

¿Cuál es la característica que más diferencia a Serie 7 y Serie 9 de otras notebooks?

La tecnología Ultra FastStart, que reinicia las operaciones que estés realizando en tan solo 2 segundos, esta tecnología es exclusiva de Samsung.

¿Qué palabras consideras que identifican a Samsung, Microsoft y Porsche?

Fuerza, velocidad y exclusividad

You May Also Like