Kate y Pippa antes y después de la realeza

E! trae este THS de colección: Kate & Pippa antes y después.
0 Shares
0
0
0

Cuando pensábamos que ya se había dicho todo acerca de la Duquesa de Cambridge, y su hermana, E! trae este THS de colección: Kate & Pippa antes y después de formar parte de la realeza.

Desde que la boda de cuento de hadas del Príncipe William con la plebeya Kate Middleton tuvo lugar, la fascinación y el escrutinio del público pasó de la pareja real a la familia de Kate y especialmente a su bella hermana Pippa

Este THS de una hora, nos contará sobre la vida de Kate y sus hermanos Pippa y James, los humildes comienzos de sus padres quienes se conocieron mientras ambos trabajaban para una aerolínea y cómo cambió su vida –y la de su familia- cuando conoció al Príncipe Guillermo.

Las relaciones de Pippa, la nueva vida de Kate, su especial relación con la familia real y los rumores de sus desórdenes alimenticios. Todo lo que quieres saber de las hermanas más conocidas y buscadas por los paparazzis, lo descubrirás en este nuevo THS que cuenta con entrevistas especiales a los más allegados amigos de la Duquesa de Cambridge.

Estrena el Lunes 7 de noviembre  a las  9:30 pm. 

You May Also Like

El cumpleaños de Carla Bruni

La primera dama francesa e intérprete Carla Bruni, quien donará a causas benéficas las ganancias que obtuvo de una disputa legal contra una firma de bolsas, celebra hoy su cumpleaños número 41 combinando su carrera de cantante con sus compromisos políticos. Bruni, quien se convirtió en febrero pasa
Read More