Charlie Sheen y su curioso disfraz de Halloween

El actor se vestirá de él mismo.
0 Shares
0
0
0

Charlie Sheen puede ser tildado de simpático, cómico o un mero egocéntrico. Esto, gracias al nuevo disfraz que escogió para pasar la noche de Halloween.

Así, Charlie Sheen no se ha hecho problemas para elegir su disfraz. El ex protagonista de “Two and a Half Men” ha optado por lo sencillo: se disfrazará de sí mismo.

En un acto un tanto extraño, el propio artista difundió a través de su cuenta de Twitter: “¡Truco o trato! Ya tengo mi disfraz de Halloween”, escribió el actor en la red social y adjuntó una fotografía en la que aparece él junto a una careta de sí mismo.

El ex integrante de ‘Two and a half men’, precisó que “esto realmente confundirá a los niños”, para luego mostrar una imagen del disfraz elegido.

Recordemos que Charlie está planeando grabar un programa piloto a inicios del 2012, mientras tanto se encuentra disfrutando de la vida y de la popularidad que ha tomado la máscara realista de Charlie Sheen, la cual fue creada por el artista Landon Meir en el festival MASK- FEST llevado a cabo en Indianápolis.

You May Also Like