Lindsay Lohan va y viene de la cárcel

La actriz tendrá que regresar a los Tribunales para definir su situación.
0 Shares
0
0
0

Lindsay Lohan no cumple con la ley. Si bien ahora la actriz depositó el monto que le fijó la juez Stephanie Sautner, tendrá que regresar a la corte el miércoles 2 de noviembre para definir su situación.

En la nueva audiencia, la socialité podría ser sentenciada a más de un año de prisión por el hecho de violar los términos de su libertad condicional. Sin embargo, una cosa tiene a su favor: debido a la sobrepoblación que existe en las cárceles, el castigo podría ser menor.

La situación de Lindsay no es fácil. Ayer la actriz se presentó en la corte de Los Ángeles, donde la juez Sautner la cuestionó por no haber completado su servicio y además haber sido echada de un centro comunitario a donde fue destinada.

Al parecer, la actriz no cumplió con las 480 horas que la Justicia dispuso para la realización de trabajos comunitarios. Es más, solo cumplió con 12 horas de las 360 requeridas en el centro femenil, y solo la semana pasada terminó su curso, de 12 horas, contra la adicción al robo.

You May Also Like

Gissele Bundchen desnuda su vida privada

La modelo Gisele Bundchen, posa para la revista Vanity Fair en la edición del mes de mayo. Para ello se realizón un a sesión de fotos por el fotografo  Mario Testin en la terraza de la suite del Hotel Plaza Royal de Nueva York.  La modelo más codiciada y mejor pagada habla de su vida privada y de lo
Read More

Paulina Rubio anuncia que será mamá

La chica dorada celebrará su tercer año de casada con un hijo. En una exclusiva entrevista para la revista ¡Hola!, la pareja anuncia que espera su primer hijo para finales de año y ambos están exultantes de felicidad. "Voy a ser mamá.... la vida tiene un nuevo sentido", explica Paulina en el e
Read More