Sin categoría

El marido de Gloria Trevi ya está en libertad

Lo habían secuestrado. La cantante pagó rescate.
0 Shares
0
0
0

 

Unos días de tormenta para la cantante Gloria Trevi, pero, por suerte, ya sólo será un recuerdo.

La cantante mexicana agradeció a la prensa a través de un comunicado la discreción respecto al secuestro de su marido, que fue liberado el pasado fin de semana tras el pago de un rescate.

“Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se meten con nuestra vida privada, hoy quiero agradecerles”, agregó.

Al parecer, la artista sólo quiere olvidarse de lo que pasó: “Como familia sólo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos”, informó.

Recordemos el pasado tormentoso de la cantante: luego de ser acusada de violencia y de ser cómplice de violación a menores junto a su representante Sergio Andrade, se fue a México, procedente de Brasil, país al que huyó para no responder por los delitos por los que ella y Andrade fueron acusados.

 

You May Also Like

La campaña de Adidas por sus 60 años

La internacionalmente famosa marca Adidas ha presentado su nueva campaña publicitaria con la que sigue celebrando sus 60 años. Parece mentira, pero la firma que instituyó sus tres bandas como marca de distinción e identificación en todo el planeta, ya tiene 6 décadas encima y quiere festejarlo
Read More