Sin categoría

Leica lanza edición limitada en Tokio

La famosa firma de cámaras fotográficas lanzará una edición de 30 piezas en Japón
0 Shares
0
0
0

Para los coleccionistas de estas famosas y costosas cámaras alemanas tenemos una gran exclusiva, sólo que para llegar a ésta tendrán que viajar a Japón.

Leica lanza una edición muy especial para conmemorar el aniversario de la tienda ubicada en Tokio “ Leica Futako Tamagawa”  y es que sólo se comercializarán 30 piezas de esta edición. 

La nueva cámara fotográfica Leica M9-P en edición limitada de color rojo y plata incluye correa de cuero y una empuñadura forrada en cuero del mismo color así como el objetivo Elmarit M 28mm f/2.8 ASPH.

Tener una cámara Leica es una tradición muy costosa, sus piezas son reconocidas en todo el mundo y forman parte de la colección de muchos amantes de la fotografía.

La casa alemana Leica tiene el prestigio de ser la primera en fabricar una cámara fotográfica de 35mm. 

Oscar Barnack en 1913, fue el primero que construyó el primer prototipo que utilizó en forma privada. Aquel modelo contaba con una óptica fija y un obturador de cortina dispuesto sobre el plano focal y fue construido en E. Leitz Optische Werke, Wetzlar.

Para aquel primer ensayo Barnack utilizó una película de cine estándar de 35mm, con la diferencia de que le amplió su tamaño de imagen a 24×36 mm. Había escogido una relación de aspecto 2:3, con una capacidad por película de 36 exposiciones.

Será el 23 de octubre que se comiencen las cámaras Leica M9-P en Japón y no dudamos que se terminen en cuestión de horas.

You May Also Like

El top 5 de los Globos de oro

El pasado domingo se realizaron los premios Globo de Oro 2009 en la ciudad de Los Ángeles y como siempre, muchas miradas estuvieron atentas a los vestidos y looks de los famosos que desfilaron por su alfombra roja. En esta ocasión, fueron tres las favoritas de la noche, elegidas como las mejor vest
Read More

Hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman debuta en cine

Uno de los dos hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor, ha debutado en el cine en el filme Seven Pounds. Su padre, orgulloso, dijo: "mis hijos crecieron en los sets cinematográficos", explicando la razón de que el niño eligiera la carrera de sus padres famosos. Pero todo queda en fami
Read More