Miley Cyrus, enfadada con la prensa

La actriz no quiere saber nada con los fotógrafos.

Miley Cyrus la está pasando bien realmente y así pudo vérsela en la playa junto a su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, durante un descanso en la playa.

Así, poco después se publicaron en la red decenas de fotografías que mostraban a la pareja en actitudes muy románticas por lo que la intérprete de «Party in the Usa» se ha mostrado muy enfadada con lo hombres de prensa, quienes no la dejan a solas ni un segundo y publicaron las fotos.

De esta forma, Miley Cyrus publicó en su cuenta oficial en Twitter para confesar: «No teníamos ni idea de que nos estaban haciendo fotos. Realmente fastidia porque era un día para mi y para Liam, NO para el mundo», informó Hola.

De esta forma, la cantante estadounidense reveló, ante el acoso de los fotógrafos, por el mismo medio «Estar enferma es un fastidio. Lo único bueno es estar tirada en el sofá con mi chico todo el día viendo películas y él cocinandome lo que yo quiera para cenar 🙂 #ravioli».

You May Also Like

Anne Heche, dio a luz a su segundo hijo

Anne Heche, la actriz de Six days and seven nights se convirtió en madre por segunda ocasión al dar a luz el pasado fin de semana a un niño que llevará por nombre Atlas Heche Tupper. "El bebé pesó tres kilos", informó su agente, quien también confirmó que Heche recientemente firmó un contrato par
Read More