El libro de las virtudes traseras

Celebridades, modelos y otros muestran sus aptitudes físicas
0 Shares
0
0
0

 

Es uno de los libros más anticipados del año. Con su particular nombre, ‘Culo’, entre sus páginas, se mostrarán las cualidades de atrás de las famosas más sexys del momento, como la de la modelo rusa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, la de Paris Hilton, Pamela Anderson y Stacy Keibler: actual novia de George Clooney.

En 248 páginas, y con el subtítulo “El mundo ya no es plano”; el fotógrafo canadiense Raphael Mazzucco pretende llevarle “inspiración” a todos aquellos que admiren las colitas de las famosas.

“Este es un libro que celebra la sexualidad femenina. Pensé en un proyecto que brinde energía positiva. Espero que dé una sensación muy hermosa”, dijo Mazzucco sobre ‘Culo’ durante la presentación de su libro en la ciudad de Nueva York.

Así, el libro saldrá a la venta el 22 de noviembre y se espera que ocupe la lista de best sellers. Asimismo, se reportó que parte de las ganancias de la anticipada publicación serán donadas al Proyecto de Guerreros Heridos que apoya la recuperación de ex combatientes en Estados Unidos.

 

 

You May Also Like