Lady Gaga, entre el sexo y la maternidad

La cantante habló sobre el sexo y sus ganas de ser madre.

Lady Gaga vuelve a hablar de sexo y confiesa: «Siempre ha sido algo importante para mí, al igual que para mi generación. Es un tema muy importante cuando estás creciendo. El sexo no es algo insignificante, sino que es algo con una gran importancia», expresó la artista que está en pareja con el actor Taylor Kinney.

Así, la artista, que es imagen de los productos de cosmética de Mac en su campaña Viva Glam, con la que intentan concienciar acerca del SIDA y el VIH, expresó que no le importa si a los demás les gusta lo que ella hace o dice, porque cree que lo más importante es tomar decisiones «valientes».

Por su parte, la excéntrica cantante habló sobre la maternidad y contó que su hijo vendrá con el décimo disco de la estrella bajo el brazo. Aunque muchos piensan que la faceta de madre no combina con el modo de ser de la intérprete de Born this way, ella confesó que le gustaría ser madre.

Así, la artista aclaró: «Ahora mismo no puedo hacer una parada, mis fans me matarían», aseguró. Además, agregó: «Se critica que no hable de mi vida personal, pero eso es porque soy muy feliz».

 

 

 

 

 

You May Also Like