Todo listo para el Festival Internacional del Globo

Festival Internacional del Globo celebra 10 años de volar en México.
0 Shares
0
0
0

Este 2011 el Festival Internacional del Globo 2011 celebra orgullosamente 10 años de éxito. Historia y tradición, reuniendo nuevamente 200 globos aerostáticos tripulados por pilotos provenientes de países como Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, España, EUA, Venezuela y México.

Adicional a la actividad aerostática, el Festival ofrece diversas actividades para todas las edades, foros para conciertos y espectáculos, zona comercial y gastronómica, y toda una variedad de eventos alternos de talla internacional que garantizan la diversión y entretenimiento del visitante durante todo el día.

¿Qué hay de nuevo este año?

-El norteamericano Bobby Bradley, estará presente en el FIG, es el piloto más joven del mundo: con tan sólo 9 años de edad.

-Espectacular exhibición de Globos de Cantoya durante las noches mágicas donde el público es el protagonista

-El sábado 19 de noviembre se presentará Rey Pila, DJ Gil (vocalista de Kinky) y los Bunkers

-Se exhibirá la exposición “Moneros y Fotografía de La Jornada”, una selección especial de los mejores trabajos del periódico.

-La Secretaría de Marina Armada de México presenta la edición 2011 de EXPOMAR, donde los visitantes aprenderán el trabajo que realizan nuestras fuerzas armadas  

-Durante las noches mágicas, los asistentes disfrutarán de una rebanada del pastel gigante para celebrar el 10 aniversario del Festival

-En esta edición se presentarán globos de figuras espectaculares inspirados en dibujos animados

 

Fecha: Del 18 al 21 de noviembre de 2011

Lugar: Parque Metropolitano, León Guanajuato, México

Horario: Viernes 18, sábado 19 y domingo 20        

Costo de Entrada: General $30 Incluye todas las actividades

You May Also Like