Celia Lora confiesa el morbo que generó su desnudo en Playboy

La hija del rockero Alex Lora sabía que causaría eso entre los hombres.
0 Shares
0
0
0

Celia Lora no es una chica inocente y sabía lo que estaba haciendo cuando decidió posar desnuda para la revista dirigida al público masculino.

La hija del reconocido rockero mexicano Alex Lora admitió que sabía del escándalo y morbo que causaría su desnudo para la edición de octubre de Playboy.

Además, disparó una de las declaraciones más impactantes: ella sabía que los lectores les interesaba más contar con esa publicación porque en mayo de 2010 fue responsable del delito de homicidio culposo agravado, cuando provocó un accidente en el que falleció una persona, pues conducía en estado de ebriedad.

Recordemos que estuvo más de tres meses en el penal de Santa Martha Acatitla y fue liberada después de pagar una fianza de 20 mil pesos como garantía. Así, la sentencia fue de cuatro años bajo cautela de firmar cada semana y no conducir un automóvil en ese período, ya que se le retiró su licencia de manejo, así como su derecho político a votar.

La joven explicó a Notimex: “El año pasado me parecía increíble que en todos los canales se hablara del accidente, cuando es algo que pasa a diario en todo el mundo. En esa época estaba la noticia del derrame de petróleo y nadie hablaba de eso, sino de mi chisme, lo cual se me hacía muy tonto”.

En cuanto a su desnudo para Playboy, Lora decidió asistir el próximo 30 de octubre a la tradicional fiesta de Halloween en la Mansión de “Playboy” en Los Ángeles, para conocer al magnate dueño de la publicación, Hugh Hefner. “Posé sin ropa simplemente porque así lo quise y no me interesa quedar bien con nadie”

You May Also Like