Censura denegada para Ricky Martin

Podrá dar el show en Honduras, pero con restricciones.
0 Shares
0
0
0

Luego de quisieran censurar a Ricky Martin, las autoridades hondureñas accedieron a que se realice el concierto del artista puertorriqueño, quien confesó su homosexualidad, pero sólo para mayores de 15 años, informaron fuentes gubernamentales.

El conservador país no pudo lograr que el show del cantante se suspendiera definitivamente: “No existe causa justificada para impedir el ingreso del cantante al país y denegar la presencia, sería una expresión de intolerancia y de homofobia”, señaló la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Pineda. Al parecer, la causa evidente de la censura está relacionada con su orientación sexual, públicamente asumida del artista.

Así, Pineda explicó también que el presidente Porfirio Lobo dio la autorización al artista desde Washington, donde el miércoles se reunió con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Sin embargo, la funcionaria tuvo que explicar que no podrán entrar al concierto los menores de 15 añospor el contenido erótico” de las presentaciones del artista y “la medida se tomó para cuidar la salud mental de la juventud de Honduras”

You May Also Like