Salma Hayek, un alma independiente

La actriz no quiere rendirle cuentas a nadie.
0 Shares
0
0
0

La mexicana Salma Hayek, esposa de Francois-Henri Pinault, es la portada de la revista Redbook a la que reveló detalles de su matrimonio.

Al hablar de su esposo y de la influencia que él tiene sobre ella, la mexicana explicó, al ser cuestionada sobre la influencia que él tiene en su manera de vestir y de ser: “Como siempre digo, sigo siendo mexicana, impongo mi personalidad, pero eso sí, yo no soy la Barbie de nadie”.

Además, reveló que su instinto maternal claramente está en ella, pero sigue siendo la misma de siempre: “Estoy grabando una película acerca de una narcotraficante, una película de Oliver Stone, y el preguntó si yo me había vuelto muy “blanda” ahora que era madre, yo le respondí, sí. Pero puedo ser el diablo, si necesito serlo porque también soy una actriz”.

Así, la actriz mexicana se niega a mostrase dependiente ante su marido y su nueva familia.“No quiero tener que depender nunca de alguien por completo. Pero, a veces, cuando tengo problemas, es bonito tener a alguien contigo que te ayude”.

You May Also Like