Courtney Love disparó contra Kurt Cobain

“Si estuviera vivo, lo mataría”
0 Shares
0
0
0

 

La cantante y actriz norteamericana Courtney Love confesó que siente un profundo odio por su ya desaparecido esposo Kurt Cobain. Es más, aseguró que si el ex líder de Nirvana volviera a la vida, lo mataría por todo lo que les hizo pasar a ella y a su hija, Frances Bean, tras su muerte en 1994.

“Si volviera ahora mismo tendría que matarlo por lo que nos hizo. Lo mataría. Tendría sexo con él y luego lo mataría”, expresó Love.

Las declaraciones contra el líder de Nirvana fueron realmente fuertes: “¡Trató de suicidarse tres veces! Él tuvo una sobredosis por lo menos cinco veces. Yo siempre estaba llamando a la jodida emergencia”, agregó.

 Además detalló: “Siempre estaba clavándole alfileres en los testículos para revivirlo. Además siempre andaba con Narcan (medicina usada por la adicción a la heroína)”.

Recordemos que la rubia está por lanzar al mercado su autobiografía, en la que explica su relación en profundidad con el líder de Nirvana y la difícil situación a donde la llevó el cantante tras su muerte.

You May Also Like

Naomi Campbell rompe el silencio con Oprah Winfey

Oprah Winfey logró sensibilizar y mostrar el lado más “sentimental” de la modelo Naomi Campbell que se caracteriza por tener un carácter un poco violento. Durante el show de la famosa conductora, Naomi rompió en llanto al ser cuestionada sobre su fuerte carácter , informó la página dailymail.co.u
Read More

Nuevo libro muestra imágenes inéditas de Marilyn Monroe

Una colección de más de 100 imágenes inéditas de Marilyn Monroe pueden ser vistas por primera vez en el nuevo libro “Marilyn: August 1953”. El libro, que ha sido publicado esta semana por Calla Editions, incluye imágenes digitales en blanco y negro tomadas durante el verano de 1953, cuando la act
Read More