Rihanna quiere ser una chica normal

Viajó en el metro de Londres para ir a dar un show.
0 Shares
0
0
0

Rihanna se cansó de los formalismos y decidió tener una vida “normal”, aunque sea por unos momentos. Así, la cantante tomó el metro para ir a dar su propio show en O2 Arena, según informa el diario británico The Sun.

De esta forma, la artista se subió acompañada de un importante número de guardaespaldas al metro londinense y se bajó en la estación North Greenwich, quedando a metros del backstage del lugar donde se presentó.

 “Ella era como cualquier otro pasajero, excepto que estaba acompañado por un enorme grupo de gente. Ella estaba feliz de sacarse fotos y hablar sobre el show que iba a dar. Estaba bien, como cualquier persona”, dijo una fuente que compartió el viaje.

 Recordemos que la cantante no es la única famosa que se decidió tomar el metro para ir a sus propio recital El periódico The Sun publicó un listado de personas que viajaron debajo de la tierra, entre los que figuran el técnico de Manchester City -el equipo del “Kun” Agüero y Carlos Tevez-, Roberto Mancini, y el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson.  

You May Also Like

Thalía quiere volver a ser madre

La cantante y actriz mexicana Thalía está feliz de ser madre de su primogénita Sabrina Sakaë, producto de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, tanto, que quiere repetir la experiencia. La ex Timbiriche sólo aguarda a recuperarse de la enfermedad del "Lyme Disease" que le afectó el año p
Read More