¿Se separan los Black Eyed Peas?

Rumores de ruptura de la banda, tras renunciar al homenaje a Michael Jackson.
0 Shares
0
0
0

 

Los Black Eyed Peas iban a participar del tributo a Michael Jackson, que será este 8 de octubre en el Millennium Stadium de Cardiff. es que la banda se ha confesado en más de una ocasión, como una gran admiradora del “Rey del Pop”

Si bien la semana pasada ofrecieron un multitudinario concierto en Nueva York, The Daily Mirror asegura que la banda está próxima a separarse porque cada uno de sus integrantes quiere concentrarse en sus carreras individuales, además de supuestos desencuentros creativos.

Respecto al homenaje a Jackson, pese a haber confirmado su asistencia hace unos meses, el miércoles la banda anunció que se retiraba del cartel citando “circunstancias inevitables”. ¿A qué se refirieron? Al parecer, según el Daily Mail, no es más que un adelanto de su ruptura definitiva. Black Eyed Peas se encuentra en un descanso desde el pasado mes de julio, cuando el propio Will.I.Am anunció que harían una pausa.

Las fuentes consultadas por el diario británico afirmaron que la banda, pese a los dichos de Fergie la cantante, de que sólo era un descanso, aseguran que el grupo anunciará pronto su final.

You May Also Like