Molotov en exclusiva en el espacio Adidas

La banda tocó en el evento organizado por la firma
0 Shares
0
0
0

Una de las bandas más prestigiosas del país, Molotov celebró sus 16 años sobre los escenarios en el marco del Adidas All Originals Celebrate México City para unos afortunados que pudieron verlos en vivo y en directo.

Es un hecho: al comienzo el público se mostró reacio a la banda, pero luego comenzó la fiesta. “Estamos muy contentos de estar aquí pues pocas veces sucede” dijo Tito Fuentes a los asistentes que se dieron cita en el Lunario del Auditorio Nacional.

Con un set de una hora y media de duración, que incluyó varios de sus clásicos como Amateur, Parásito, Voto Latino y Marciano, la banda mexicana subió de tono con el clásico “Frijolero”, en el que la multitud se lanzó a bailar.

La fiesta All Originals celebrate México City, llamó al cuarteto rockero para festejar una de sus fiestas anuales a puro glamour. Así, esta firma hizo de Facebook un espacio para compartir información sobre los eventos y los resultados de todas sus actividades, a través de una aplicación especial sus clientes expresaron su talento a través del grafitti.

You May Also Like