Britney Spears, más real que nunca

La cantante posó sin photoshop para ayudar a las niñas a levantar su autoestima

 

Es una de las pocas cantantes que se animan a más: Britney Spears fue un poco más allá de la estética y decidió modelar al natural, en una foto sin retoques, mostrando su parte trasera real y no retocada con photoshop. 

Así, se puede ver el contraste entre las dos figuras. La cantante había difundido estas fotos hace unos años y hoy están siendo usadas por varias escuelas británicas para reforzar la autoestima de las niñas de entre 10 y 11 años.

Lo interesante es cómo Britney quiere ayudar a las jóvenes a mejorar su autoestima. Por esta razón, esta iniciativa cuenta con el apoyo del gobierno británico y fue creada por la organización Media Smart para mostrar el proceso por el cual muchas celebridades poseen sus imágenes modificadas digitalmente y realmente no son perfectas.

La ministra británica de Igualdad, Lynne Featherstone, comentó: “Los jóvenes reciben patrones imposibles a partir de las imágenes con las que se enfrentan a diario en los medios de comunicación y la publicidad. Hay indicios de que esto tiene un impacto negativo en su autoestima».

You May Also Like