5 cosas por las que aman a Justin Bieber

Conoce más sobre el cantante canadiense

Con tan solo 17 años de edad, el cantante canadiense, Justin Bieber, es un ídolo de masas capaz de reunir a más de 45.000 personas en un concierto. Justin inició el gusto por la música con el grupo Boyz II Men, como inspiración. Ahora crea música con ellos.

Actualmente reunió a 5 mil fanáticas en el primer concierto que ofreció en el Foro Sol, deleitándolas con sonrisas y pasos de baile durante una hora y media.

A pesar de las críticas hacia su música, Bieber sigue luchando por conquistar a más personas.

Aquí te mostramos 5 cosas del por qué aman a Justin Bieber

1. Cada vez que la superestrella de pop alcanza una nueva marca de millón en Twitter, se conecta para expresar su agradecimiento por todo el apoyo de sus fans.

2. El cantante quiere estar más cerca de sus miles de fanáticas en Latinoamérica por lo que está aprendiendo a hablar en castellano  y desea grabar una canción en este idioma

3. Bieber invitó a uno de sus shows a la niña de 12 años, Debanhy Alejandra, quien fuera captada por las cámaras de video llorando al no encontrar una entrada para su concierto.

4. El pequeño Justin enamora a sus fans tocando el piano y la batería

5. A pesar de su corta edad, le interesan la relaciones amorosas largas. Lo ha demostrado con su actual novia Selena Gómez, quien mencionó que Justin es el único que le ha hecho sentir como una princesa porque la cuida mucho y le brinda muchos momentos de felicidad.

You May Also Like