Quédate más tiempo en un Celebrity Cruises

?Extend your Stay? es el nuevo programa para viajeros que quieren quedarse más tiempo.

Celebrity Cruises anuncia nuevo programa para satisfacer y consentir a los viajeros abordo.

A partir de esta temporada, esta línea de cruceros pone a disposición de sus huéspedes el programa Extend your Stay, mediante el cual literalmente se extiende el tiempo de estancia de cada huésped en el barco.

Este nuevo programa es particularmente conveniente para la comodidad y relajación de los viajeros que tienen que esperar horas en el aeropuerto o tomar largos vuelos a casa, ya que Extend your Stay te permite permanecer en la cabina hasta las 9 de la mañana del día final del crucero, es decir, una hora más tarde del tiempo estándar en el que se pide a los huéspedes abandonar el barco.

Y no sólo eso, sino que quienes adquieran este programa, podrán disfrutar del lujo y servicios de Celebrity Cruises hasta 90 minutos antes de que salga el próximo crucero. 

El programa incluye una línea completa de beneficios, incluyendo cafés de especialidad sin alcohol y tés de Café al Bacio; una comida en el restaurante de especialidades Bistro on Five; la oportunidad de ver una película de estreno en uno de los cines a bordo, y el acceso a la piscina, gimnasio y vestidores. Asimismo, el AquaSPA estará disponible con un cargo adicional y los gastos de último minuto en bebidas alcohólicas, se pueden hacer durante el último día del crucero con tarjeta de crédito.

«Tener la oportunidad de relajarse a bordo de un crucero, rodeado de lujo y que no te apresuren a desembarcar en el último día, es el epítome de lo que “Modern Luxury” debe ser «, dijo Simon Weir, Director de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean. «¿Qué puede ser más increíble que relajarse a bordo de unas cuantas horas más, disfrutando el galardonado servicio de Celebrity Crusies?»

You May Also Like