Alejandro Carlín festeja 10 años en el Mercedes-Benz DFashion primavera verano 2012

El creador de Lola de Alejandro lanzó su primera colección con prendas masculinas en el marco del Mercedes-Benz DFashion

Para celebrar 10 años de carrera, el diseñador Alejandro Carlín creador de la firma Lola de Alejandro mostró su colección “Flamingos” en el marco del Mercedes-Benz DFashion primavera verano 2012.

Siluetas largas y estilizadas se entretejen en seda, tweed y algodón de las piezas de Carlín.

En esta colección el diseñador narra la historia caracterizada por la pasión y el compromiso por el diseño.

De esta forma, las prendas que presentó van dirigidas no sólo a la mujer que le gusta ser vista y deseada, sino también y por primera ocasión, a los hombres que cuidan su imagen y disfrutan del lujo.

Y es que el diseñador mexicano por primera vez lanzó en su colección interesantes propuestas para ellos.

Alejandro Carlin ha vestido a celebridades tanto nacionales como internacionales entre las que destacan Paulina Rubio, Rebecca de Alba,  Eva Longoria, Ana Victoria, Belinda, Kate del Castillo, Bárbara Mori, Edith González, Paris Hilton entre otras.

Siempre perfeccionándose y reinventándose, Alejandro lanza en el 2011 su marca Premium “Alejandro Carlin” diseñando ropa fina y bella para la mujer de hoy, sofisticada, elegante y que gusta vestir a la moda.

Más pasarelas del Mercedes-Benz DFashion primavera/verano 2012.

You May Also Like

Las mujeres con más estilo en los Los Globos de Oro

Sin duda la noche de los Globos de Oro es una excelente dosis de moda que a nadie nos viene mal, para lucir estos modelitos se necesita carácter, personalidad y estilo. Para estas actrices eso no es difícil, que desfilaron con excelentes propuestas que sólo ellas saben lucir tan bien. Una de las
Read More