La Taberna del León, el sabor y la elegancia

La Taberna del León se encuentra en Plaza Loreto en Tizapán al sur de la Ciudad de México. Este restaurante de ambiente señorial y alta cocina, se distingue por cada detalles que lo conforma. La decoración en madera y un finisimo piano de fondo, hacen que la estancia sea de lo más placentera. Cad
0 Shares
0
0
0

La Taberna del León se encuentra en Plaza Loreto en Tizapán al sur de la Ciudad de México. Este restaurante de ambiente señorial y alta cocina, se distingue por cada detalles que lo conforma. La decoración en madera y un finisimo piano de fondo, hacen que la estancia sea de lo más placentera.

Cada especialidad ha sido creada para los más exigentes paladares, ejemplo de esto son el delicioso Lomo de Huachinango o el Carpacio Harry’s como entrada. También es muy recomendando el o Robalo en Salsa de Tres Chiles.

Con el sello único de Monica Patiño, La Taberna del León se ha convertido ya desde hace tiempo en la tradición de la tradición.

El precio por persona oscila entre los 500 y 700 pesos.

You May Also Like

Perrier-Jouët realizó una histórica cata de vinos

La venerable casa de champagne Perrier-Jouët ofreció una cata del champagne más antiguo del mundo - certificado por el Libro Guinness de Récords Mundiales - a un grupo de 12 de los más representativos expertos de vinos y champagne a nivel mundial. La Perrier-Jouët 1825, fue una de las 20 cosechas
Read More