Christina Aguilera y el photoshop

La cantante no tuvo ningún problema en retocarse entera

Las famosas siempre están envueltas en problemas relacionados con el peso, la anorexia, y la bulimia. En esta oportunidad, la cantante Christina Aguilera prefirió moldear su cuerpo peor en photoshop. Las nuevas tecnologías permiten retocar las fotos para borrar imperfecciones pero esto ya es pasarse.

Así, Christina no tuvo problemas en hacerse unos cuantos retoques para el anuncio de su nueva fragancia, Royal Desire. Ha decidido pasar del gimnasio y dejar el ‘trabajo duro’ a los fotógrafos y sus ordenadores, que han conseguido que la cantante parezca otra.

Si bien es cierto que Aguilera estaba comenzando a cuidarse de nuevo, lo que no puede pretender es que de la noche a la mañana aparezca más delgada que nunca sin que el público se dé cuenta.Luego del embarazo, la rubia quedó completamente desfigurada y comenzó una rutina de ejercicios que aún no están dando buenos resultados.

Recordemos que la cantante dejó mucho que desear en su último show en Hong Kong: una empresa millonaria asiática la contrató para que de un show privado y la rubia solo cantó un par de hits, lució un body de animal print y una chaqueta de cuero roja que le marcaban sus nuevas y tan cirticadas curvas.

You May Also Like