Sin categoría

Scarlett Johansson habló de sus fotos privadas

La actriz rompió el silencio tras varios días de encierro.

 

Rompió el silencio. Después de varios días, tanto de la actriz como de su agente, Scarlett Johansson finalmente habló sobre las fotos del escándalo. Se trata de las imágenes tomadas por un celular, en la que ella aparece desnuda, y que se filtraron en la red en los últimos días.

La actriz decidió hablar en una entrevista formal que dio a la cadena CNN. La rubia se centró sobre todo en los temas de la invasión a la privacidad y la importancia de proteger la intimidad de las personas.

La actriz mencionó: «Sólo por que eres actriz y famosa no quiere decir que no protejas tu privacidad, no importa el contexto o la situación y cuando esta es asediada o corre riesgo es incorrecto e injusto», aseguró. Sin embargo, no quiso entrar más en detalles.

No hay mal que por bien no venga. Los fanáticos de Scarlett Johansson alrededor del mundo se han unido para mostrar su apoyo a la actriz tras la filtración de sus fotos íntimas. Replicando su famosa pose de espaldas a un espejo, cientos de personas han creado su versión de la imagen que ahora le da la vuelta al mundo en diversos estilos, como aquella que dice que usó el ‘calzón de la abuelita’.

 

 

You May Also Like