Una imagen de Michael Jackson antes de morir

La foto fue publicada en el juicio.

 

Michael sigue en el corazón de todos y muchos esperan el veredicto, después de su juicio. De esta forma, ayer se conoció una imagen que le tomaron al Rey del Pop, Michael Jackson, tendido en una camilla antes de morir, en medio del Juicio por su muerte.

Así, en la primera sesión de la Corte Superior de Los Ángeles del juicio contra el doctor Conrad Murray por la muerte del Rey del Pop a causa de una sobredosis de medicamentos, Murray, de 58 años y quien fue el médico personal del artista, ha sido acusado por la fiscalía de homicidio involuntario y podría enfrentarse a una pena de hasta 4 años de cárcel si recibiera un veredicto desfavorable.

Según informó la agencia de noticias AFP, el juicio comenzó con el fiscal David Walgren que aseguró que el cantante «puso su vida en manos de Conrad Murray…Michael Jackson confió su vida a las habilidades médicas de Conrad Murray. La evidencia mostrará que esa confianza mal colocada tuvo un precio demasiado alto…Le costó la vida a Michael Jackson».

En una vista preliminar celebrada en enero, el médico Murray había reivindicado su inocencia y declarado «no culpable».

Recordemos que hoy testificará Paul Gongaware, una de las personas que trabajaban para la empresa promotora de los conciertos, AEG, quien será preguntado por conversaciones que mantuvo con Murray y Jackson.

You May Also Like