Selena Gómez conducirá los MTV EMA

Tendrá actividades múltiples como conducción, tareas en twitter y dar un show.

 

Selena Gómez será la anfitriona de la premiación internacional musical MTV EMA (Europe Music Awards) 2011, espectáculo que se transmitirá por Tr3s: MTV, Música y Más, el domingo 6 de noviembre, desde Belfast, Irlanda del Norte.

Por primera vez, MTV tendrá a la anfitriona integrada a través de las múltiples ventanas del evento, ya que Gómez será el eje central en todas las plataformas de esta celebración global anual de MTV a lo mejor de la música internacional. 

Así, como anfitriona, estará al tanto de lo que pase en el escenario, las actuaciones musicales y los ganadores. Respecto a la parte digital, Gómez estará a cargo de varias tareas para conectar a los fans de todo el mundo entre ellos y con el show en sí, desde estar al tanto del universo del Twitter hasta compartir noticias y chismes detrás de cámaras en mtvema.com.

La joven de 19 años intentará encontrar momentos para escribir en el sitio Twitter y hacer comentarios en el sitio mtvema.com, además de lidiar con sus deberes como presentadora.

You May Also Like